Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anuncian tormentas intensas para Santiago del Estero y podría caer granizo en el interior

Las condiciones del tiempo podrían cambiar durante la jornada

Las condiciones del tiempo podrían cambiar durante la jornada.

14/12/2019 15:52 Santiago
Escuchar:

Anuncian tormentas intensas para Santiago del Estero y podría caer granizo en el interior Anuncian tormentas intensas para Santiago del Estero y podría caer granizo en el interior

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un alerta de tormentas intensas para todo el territorio provincial de Santiago del Estero y otras zonas de la región centro del país.

El alerta alcanza también al Este de Catamarca, Córdoba, Este de La Rioja, Noreste de Mendoza, Centro y norte de San Luis y Tucumán.

"El área de cobertura está siendo afectada parcialmente por tormentas de variada intensidad. Se prevé que a partir de la noche de hoy sábado 14, se extiendan sobre toda la región. estos fenómenos podrán ser localmente intensos, acompañados de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del domingo 15.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional informó de un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos Mitre y Rivadavia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy