Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

La reina de Inglaterra está buscando quien le maneje las redes sociales

14/12/2019 17:48 Mundo
Escuchar:

La reina de Inglaterra está buscando quien le maneje las redes sociales La reina de Inglaterra está buscando quien le maneje las redes sociales

Un community manager. Eso es lo que la corona británica está buscando para mejorar la presencia e imagen de Isabel II en las redes sociales y a cambio ofrece un jugoso sueldo: 1.200 euros a la semana, lo que podría traducirse a unos 79.754,09 pesos argentinos.

Según se supo, el candidato tiene que llevar las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la reina y tendrá como objetivo aumentar el número de seguidores de Isabel II. Además trabajará de lunes a viernes en Buckingham Palace, tendrá contacto directo con la familia real y su cargo oficial será el de Head of Digital Engagement.

Cabe destacar que la reina ya cuenta con millonaria audiencia en las redes: en Twitter tiene 4,1 millones de seguidores, por 6,9 millones en Instagram y 4,9 en Facebook.

Los candidatos, que podrán presentar propuestas hasta el 24 de diciembre (las entrevistas se llevarán a cabo en enero) también debe conocer y saber manejar herramientas de medición de audiencias, "un sólido conocimiento de los aspectos técnicos de las plataformas digitales y los canales", y "conocimientos de html".

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy