×

“Te metiste con mi pareja, sos una cualquiera” le gritaron y la tiraron de la moto a golpes

- 01:23 Policiales

Una joven del Bº John Kennedy se presentó ante los efectivos de la Comisaría Décima y denunció que dos jóvenes la sorprendieron cuando se conducía en su motocicleta y la derribaron del rodado a golpes.

Según expresó Mariela -de 37 años- cerca de las 20 se desplazaba en su Keller 110 por avenida Libertador y antes de llegar a la calle Nuestra Señora del Carmen fue interceptada por las acusadas, dos hermanas de apellido Díaz.

La damnificada sostuvo que las jóvenes comenzaron a gritarle “vos te metiste con mi pareja, sos una puà, sos una cualquiera, cómo te vas a meter con el padre de mi hija”.

Tras los insultos, las acusadas se abalanzaron sobre la mujer y comenzaron a darle golpes de puño y puntapiés. No conforme con ello, la tomaron del cabello y la hicieron caer del rodado, provocando que se golpeara la pierna.

Las irascibles mujeres se volvieron en contra del vehículo y le causaron daños en el guardabarros y plásticos padeciéndole ralladuras. La víctima contó que es la primera vez que sufre este tipo de hechos y no que hubo testigos de la situación. l


Más noticias de hoy