Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista fue internado tras sufrir graves heridas

DRAMÁTICO Los vecinos y testigos temieron lo peor

DRAMÁTICO. Los vecinos y testigos temieron lo peor.

15/12/2019 01:28 Policiales
Escuchar:

Motociclista fue internado tras sufrir graves heridas Motociclista fue internado tras sufrir graves heridas

Un joven tuvo que ser internado de urgencia producto de las graves heridas que sufrió tras haber protagonizado un accidente de tránsito. El siniestro se registró en Quimilí, pero fue derivado al Hospital Regional para que le realicen estudios de mayor complejidad.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró ayer minutos después de las 3.30.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 29 de Quimilí que en la esquina de calle Fray Mamerto Esquiú y Pinzón del barrio Colón de esa ciudad, se había producido un violento choque y había una persona gravemente herida.

Inmediatamente se dirigieron al lugar los funcionarios policiales y una ambulancia del Hospital Zonal de Quimilí.

Cuando los efectivos arribaron a la escena, se encontraron con un joven tendido sobre el pavimento, inconsciente, con heridas sangrantes en su cabeza y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

A pocos metros, había una motocicleta y un poco más alejado, un utilitario que habría estado estacionado con anterioridad en el lugar.

Rápidamente los paramédicos asistieron al herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital Zonal, donde lograron estabilizarlo y por la gravedad de su cuadro, dispusieron que sea derivado al Hospital Regional de esta ciudad.

Paralelamente, los efectivos de la Seccional 29 comenzaron a entrevistarse con los vecinos del sector y circunstanciales testigos.

Las fuentes señalaron que el herido se trasladaba en una motocicleta Honda CG Titán y por causas que son materia de investigación, colisionó con una camioneta Renault Kangoo que se hallaba estacionada en el lugar.

El herido fue identificado por la Policía como Ismael del Valle de 20 años, domiciliado en el barrio Alomo de Quimilí. Afortunadamente su cuadro habría evolucionado favorablemente.

Los testigos señalaron que por la violencia del impacto y el estado en el que fue encontrado el motociclista, temieron lo peor.

El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, ordenó que se lleven a cabo las pericias rigor.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy