Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Angustioso llamado a quien se robó el dinero destinado a Pauli

15/12/2019 01:35 Policiales
Escuchar:

Angustioso llamado a quien se robó el dinero destinado a Pauli Angustioso llamado a quien se robó el dinero destinado a Pauli

Envuelta en una profunda angustia, Lourdes Oberlander, tía de Paulina Flores Oberlander, imploró a la persona que se robó la noche del viernes los 300.000 pesos destinados a cubrir parte de los gastos del tratamiento al que debe someterse en Barcelona, que “devuelva el dinero, porque se trata de la vida de una niña”.

Esa plata estaba destinada a la salud de una nena, y con eso no se juega. Lo necesitamos por una cuestión de vida, no se trata de otra cosa, por eso es que nos hizo demasiado daño este robo”, dijo Lourdes a EL LIBERAL.

Recordó el esfuerzo que les cuesta día a día el recaudar peso a peso el dinero necesario para que la pequeña Paulina sea tratada del cáncer que padece en un hospital especializado de España.

“El daño que esto nos ocasionó es tremendo, porque significa un retroceso en esto de juntar de a poco, cada día el dinero que Pauli necesita. En este momento, un peso, cinco, diez o cien, suma para nosotros, hasta el cansancio estamos haciendo eventos para recolectar los fondos, hacemos un gran esfuerzo para que la gente nos colabore y que se roben el dinero fue un golpe tremendo”, acentuó Lourdes.

Urgencia

Dijo que se está trabajando contra reloj, porque es imperioso contar con el dinero necesario para afrontar el tratamiento y no queda mucho tiempo.

“En este momento es cuando más necesitamos el dinero, porque Pauli tiene que viajar, ya tiene el turno, está admitida, pero si no juntamos el dinero, no la van a atender en el hospital de Barcelona. Le ruego encarecidamente a la gente que nos devuelva el dinero, porque se trata de la vida de una niña”, reiteró.

Como se recordará, un delincuente se apoderó el viernes pasado de $ 300.000, producto de la solidaridad de miles de santiagueños a favor de la pequeña Paulina Flores Oberlander.

El sujeto destrozó la ventanilla de la camioneta de la tía de la nena, mientras ella y otras personas asistían a la disputa de un partido de vóley a beneficio de la niña en La Banda.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy