Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente busca sellar su clasificación en su casa

15/12/2019 02:24 Deportivo
Escuchar:

Independiente busca sellar su clasificación en su casa Independiente busca sellar su clasificación en su casa

Independiente de Beltrán buscará sellar su clasificación a la siguiente fase de la eliminatoria rumbo al Torneo Regional Federal Amateur 2020 del Consejo Federal de AFA, cuando a partir de las 17.30 reciba la visita de Atlético Weisburd en lo que será el partido de vuelta.

En el primer partido de la serie, el Rojo se impuso por 7 a 0 y salvo que ocurra una catástrofe deportiva su clasificación es casi un hecho.

En el fútbol nada está escrito pero la superioridad que mostró Independiente en el primer partido reflejó la diferencia de jerarquía en ambos planteles. Para poder consumar la hazaña, el “Aurinegro”, que milita en la liga Quimilense tendrá que ganar por una diferencia de ocho goles. Lo que en la previa parece imposible.

Otro resultado le permitirá a Independiente jugar la llave final por la plaza de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero. Allí, el “Rojo” deberá esperar por el ganador del cruce entre San Ramón ante el vencedor de Belgrano de Nueva Esperanza y San Esteban de Nueva Esperanza (todos equipos pertenecientes a la Liga del Noroeste Santiagueño).

Pese a la abultada diferencia el equipo de Salvatierra no quiere confiarse y esta tarde presentará la mejor alineación disponible en el campo de juego.

Cabe recordar que Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández ya se clasificaron, por la Liga Santiagueña, al torneo Regional Amateur y existe la posibilidad que de que a estos de sume Unión Santiago como invitado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy