Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Un auto de carrera se salió de la pista y chocó a un espectador en el Rally de Sumampa

Los competidores debieron esperar hasta las 10 para largar la carrera producto de la lluvia que cayó m�s temprano

Los competidores debieron esperar hasta las 10 para largar la carrera producto de la lluvia que cayó más temprano.

15/12/2019 15:05 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Un auto de carrera se salió de la pista y chocó a un espectador en el Rally de Sumampa VIDEO | Un auto de carrera se salió de la pista y chocó a un espectador en el Rally de Sumampa

En el transcurso de la competencia denominada "Coronación" del Campeonato Santiagueño de Rally que se corre en Sumampa, un competidor perdió el control de su vehículo y terminó impactando a un espectador que se encontraba tras un perímetro delimitado.

La competencia comenzó alrededor de las 10 de la mañana producto de la gran cantidad de lluvia que cayó en horas tempranas y el accidente sucedió minutos después.


Te recomendamos: "El Coronación está al rojo vivo en el sur santiagueño"


En la grabación se puede ver cómo al momento de llegar a una curva, el corredor -García Gorostiaga- pierde el control y continúa derecho, saliendo del perímetro marcado. Por fortuna, llegó a frenar lo suficiente como para no impactar de manera violenta al espectador que intentó esquivar al automóvil, pero finalmente no pudo.

Según se supo el hombre fue trasladado a esta ciudad Capital para recibir la atención médica correspondiente, ya que habría sufrido una lesión en su rodilla.

El accidente, se registró detrás del antiguo cementerio de la Villa Histórica de Sumampa Viejo, mientras se corría la segunda jornada del Coronación del Campeonato Santiagueño que comenzó ayer en el circuito de Santa Ana, entre Sumampa y Ojo de Agua, por el "camino de los artesanos", y que culmina con esta segunda parte que se lleva adelante en el sector serrano de Sumampa Viejo.

Ver esta publicación en Instagram

Un auto de carrera se salió de la ruta y chocó a un espectador en el Rally de Sumampa En el transcurso de la competencia denominada "Coronación" del Campeonato Santiagueño de Rally que se corre en Sumampa, un competidor perdió el control de su vehículo y terminó impactando a un espectador que se encontraba tras un perímetro delimitado. Según se supo el hombre fue trasladado a esta ciudad Capital para recibir la atención médica correspondiente, ya que habría sufrido una lesión en su rodilla. Por fortuna, no presentó ninguna lesión que revistiera gravedad. #CampeonatoSantiagueñoDeRally #Sumampa #Accidente

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy