Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacaron el gran triunfo en fútbol adaptado de Los Leones

15/12/2019 23:30 La Banda
Escuchar:

Destacaron el gran triunfo en fútbol adaptado de Los Leones Destacaron el gran triunfo en fútbol adaptado de Los Leones

El equipo de la ciudad de La Banda, Los Leones, se consagró campeón del torneo organizado por la Federación Argentina de Fútbol para Ciegos (Fadec) en la cancha del Patinódromo Municipal, una consagración que merece reconocimiento.

En segundo lugar quedó Centro Basko de la ciudad de La Plata, en tercer lugar Popeye y cuarto Fans Tiro, ambos últimos de la provincia de Salta.

En la oportunidad, estuvieron presentes el viceintendente de La Banda, Roger Nediani; la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Deportes, Roberto Eberlé; el responsable de la Oficina de Discapacidad, Facundo Fischer y la diputada provincial, Verónica Larcher.

Al finalizar la jornada, Nediani expresó: “Estamos muy contentos de acompañar este torneo a nivel nacional y con el orgullo de que La Banda sea sede. En ese sentido agradecer a cada una de las áreas que llevan adelante estas actividades inclusivas como lo son las políticas del intendente Pablo Mirolo. Además, decir que hemos podido concretarlo y felicitar a los chicos que practican esta actividad y que se esfuerzan día a día trabajando para poder competir y conseguir el título”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, manifestó: “Este evento es un reflejo de las políticas de inclusión que se plantean desde el municipio. Nos sentimos orgullosos de estar acompañándolos, siendo Los Leones el único equipo de la provincia”.

Este torneo, como muchos otros en donde participa el equipo de fútbol adaptado Los Leones, es organizado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy