Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Infiel golpeó a su pareja porque le descubrió los mensajes de su amante

16/12/2019 00:59 Policiales
Escuchar:

Infiel golpeó a su pareja porque le descubrió los mensajes de su amante Infiel golpeó a su pareja porque le descubrió los mensajes de su amante

Un irascible sujeto le propinó una brutal golpiza a su concubina, con quien convive hace más de 10 años con dos hijos, tras mantener una fuerte discusión por una supuesta infidelidad.

Según informó la policía, pasadas las 22 del sábado, Daniela (33), residente en la localidad de Colonia María Elena, se presentó en la Comisaría 16, con importantes golpes en su cuerpo y manifestó que su pareja la había golpeado.

La víctima sostuvo que el acusado -un jornalero de apellido Ibáñez- había salido cerca de las 14.30 del sábado con destino a la casa de unos amigos y regresó pasadas las 19, aparentemente alcoholizado.

Dijo que el acusado comenzó a gritarle a su pareja, quien se encontraba con los niños -ambos menores de edad- y más tarde dejó su teléfono celular en la mesa de luz e ingresó a bañarse. Mientras, el móvil comenzó a sonar de forma insistente por lo que ella lo tomó y al leer los escritos descubrió que su pareja tenía una relación paralela con otra mujer.

Inmediatamente ingresó al baño y le pidió explicaciones. Lejos de responder al planteo de la madre de sus hijos, el acusado la atacó a golpes.

Ella como pudo logró huir de la casa y con ayuda de los vecinos se presentó en la Comisaría. La mujer fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató los golpes.

La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal interviniente- ordenó que el acusado quede tras las rejas de inmediato. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy