×

Sebastián Villa puso en duda su continuidad en el “Xeneize” para el segundo semestre de Superliga

- 01:27 Mundo Boca

Arranca una nueva época en Boca Juniors. Luego de imponerse en las elecciones presidenciales, Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme tomarán las riendas del club a partir de esta semana y se esperan varios cambios: además de un nuevo cuerpo técnico, llegarán varios futbolistas y otros se irán.

Sebastián Villa, un delantero con mucho potencial que nunca llegó a alcanzar su mejor nivel en el equipo, fue uno que abrió las puertas a la posibilidad de seguir su carrera lejos del conjunto de la Ribera.

“No sé si seguiré en Boca, ahora no te lo puedo confirmar por todo lo que está pasando. Se han estado comentando cosas de Miami, de Portugal, de España, pero yo estoy tranquilo porque tengo que volver a Boca’, señaló el futbolista colombiano luego de un partido a beneficio que organizó en Antioquía y agregó: “Lo que se decida en estos días, espero que sea lo mejor para mí”.

Pese a este, Villa se mostró feliz por defender los colores del Xeneize y señaló: “Es el equipo más grande de Sudamérica”. Además, dijo haber tenido una buena relación con Gustavo Alfaro: “Es un gran entrenador, la verdad. Nunca tuve problemas con él. Toma decisiones y la respeto, yo tengo que seguir trabajando para poder ganarme un lugar”. l


Más noticias de hoy