Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La mesa está servida para ganar mañana y clasificar

16/12/2019 01:56 Deportivo
Escuchar:

La mesa está servida para ganar mañana y clasificar La mesa está servida para ganar mañana y clasificar

Quimsa está enfocado en el partido de mañana ante Franca de Brasil, que es de fundamental importancia, porque una victoria le permitirá asegurar la clasificación a la segunda fase de la Basketball Champions League Americas (BCLA).

El plantel se entrenó ayer, en horas de la mañana, en el estadio Ciudad, a las órdenes del entrenador Sebastián González, que trabajó sobre aspectos específicos del juego, en los que tuvo en cuenta las características del rival.

Después de la práctica, el grupo se reunió para almorzar en una parrillada cercana al club, donde quedó en evidencia el buen ambiente que se respira entre compañeros. Además, no faltaron las muestras de afecto hacia los jugadores por parte de los aficionados que se encontraban en el lugar.

Todo indica que el entrenador cordobés podrá contar mañana con la totalidad del plantel, ya que todos están en buenas condiciones físicas, tras la victoria del miércoles ante Estudiantes de Concordia (79 a 68) que dejó al equipo al tope de las posiciones junto con San Lorenzo.

El plantel volverá a entrenarse hoy en el Ciudad para ultimar detalles de cara al partido de mañana, que será revancha del que disputaron el pasado 26 de noviembre, cuando la “Fusión” se impuso por 82 a 74 en calidad de visitante.

Por su parte, Franca arribará hoy a la provincia, en un clima de optimismo generalizado luego de vencer a Renata Río Claro (98 a 84), el equipo de Enzo Ruiz, para seguir de cerca a Flamengo.

En la delegación brasileña estarán David Jackson y Leonel Schattmann, que volverán al Ciudad, donde la afición santiagueña seguramente les dará una buena recepción.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy