Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Cuánto van a costar Netflix y Spotify con el aumento del 30%

16/12/2019 11:54 Economía
Escuchar:

Cuánto van a costar Netflix y Spotify con el aumento del 30% Cuánto van a costar Netflix y Spotify con el aumento del 30%

Luego de que el jefe de Gabinete Santiago Cafiero confirmara que se implementará un recargo del 30% sobre las compras realizadas en el extranjero, los usuarios de servicios de streaming como Netflix, Amazon o HBO, incluso Spotify, pusieron el grito en el cielo.

“Si se paga en dólares, o sea si lo paga afuera, después eso uno en la tarjeta de crédito lo tiene convertido en pesos. Cualquiera de esas compras va a tener un 30 por ciento de recargo”, declaró Cafiero.

Por el momento, la tarifa plana del servicio de Netflix tiene un valor de 179 pesos, por lo que con el aumento se iría a 224. Los suscritos al Plan Estándar se irá de $269 a $350 y los del servicio Premium, que pagan 369 pesos, pagarán 480.

Spotify es otro de los servicios preferidos por los argentinos. El plan Individual cuesta 99 pesos y ahora costará 129, el Dúo se irá de 129 pesos a 168 y el Familiar, que ahora cuesta $149 tendrá un valor de $194.

También se verán afectados los precios de las aplicaciones o juegos adquiridos en las tiendas de Google e iOS, antivirus, Xbox Live, PlayStation Network, Dropbox, Drive de Google, OneDrive de Microsoft y iCloud de Apple.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy