Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Un joven ladrón murió al chocar con un colectivo cuando escapaba por robar una cartera

16/12/2019 12:38 País
Escuchar:

VIDEO | Un joven ladrón murió al chocar con un colectivo cuando escapaba por robar una cartera VIDEO | Un joven ladrón murió al chocar con un colectivo cuando escapaba por robar una cartera

Un joven motochorro murió y otro sufrió graves heridas anoche, luego de que en plena fuga tras un intento de robo, terminaran estrellándose contra un colectivo.

El trágico hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Maipú y Francisco de Haro, de Posadas, en Misiones.

De acuerdo con lo publicado por Clarín, el hecho ocurrió poco antes de las 22. Un móvil policial realizaba su recorrido preventivo por la zona, cuando de repente la moto escapó a toda velocidad, ingresó contramano por una calle pero a 400 metros chocaron violentamente contra el costado de un colectivo.


Te recomendamos: Un motochorro murió y otros sufrieron graves heridas al chocar contra un patrullero en plena fuga


El conductor de la moto fue identificado como Alan Lautaro Robledo, murió en el acto, mientras que su acompañante, Axel Acosta, sufrió heridas en una pierna. Este último tenía antecedentes por robo.

Los policías sospechan que fueron los mismos jóvenes que poco antes habían intentado robarle la cartera a una mujer, porque apenas vieron su presencia, aceleraron la marcha.

Además, el sereno de un terreno ubicado en la zona, dijo que vio pasar la moto y que uno de sus ocupantes tiró algo al suelo. Era un cuchillo de 20 centímetros.

El hecho es investigado por el juez de Instrucción Marcelo Cardozo, quien dispuso una investigación al respecto y la internación con custodia del sobreviviente Acosta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy