Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cáritas Diocesana agradeció el apoyo y la solidaridad de la comunidad santiagueña

Piden a la comunidad que comparta lo suyo esta Navidad

Piden a la comunidad que comparta lo suyo esta Navidad.

16/12/2019 22:39 Santiago
Escuchar:

Cáritas Diocesana agradeció el apoyo y la solidaridad de la comunidad santiagueña Cáritas Diocesana agradeció el apoyo y la solidaridad de la comunidad santiagueña

Mediante una carta que lleva la firma de su presidenta, María Adamo de Scaglione, Cáritas Diocesana Santiago del Estero expresó su “más sincero agradecimiento a toda la sociedad santiagueña, por los numerosos gestos de compromiso solidario y por la generosa colaboración económica y en donaciones recibidas en este año 2019”.

“Cáritas Diocesana sostiene, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, primera infancia y abordaje de adicciones, acompaña microemprendimientos productivos y de autoconsumo, brinda capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares, universitarias, y apoyo escolar”, añade la carta.

También insta a la solidaridad durante estas fiestas, al apuntar que “en esta Navidad, la esperanza sos vos”, y convoca a “tener un amor lleno de ternura con los que te rodean, compartiendo algo propio para que otros puedan sentir que viven en un mundo de seres humanos”.

“En un contexto de dolorosa pobreza y exclusión, lo que cada uno de nosotros pueda compartir se vuelve más valioso. Por eso, vos también puedes cambiar la vida de muchos, haciendo realmente presente el sentido profundo de esta Navidad”, agrega la carta.

Anhela finalmente el mensaje de Cáritas Diocesana, “que estas fiestas sean el fin de la espera de un tiempo mejor para nuestros hermanos más postergados”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy