Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Olímpico realizó con gran éxito su Fiesta del Deporte

El club Olímpico premió entre otros a los fan�ticos del año

El club Olímpico premió, entre otros, a los fanáticos del año.

16/12/2019 23:15 La Banda
Escuchar:

El Club Olímpico realizó con gran éxito su Fiesta del Deporte El Club Olímpico realizó con gran éxito su Fiesta del Deporte

Cerca de 800 personas le pusieron el marco adecuado a la Gran Fiesta del Deporte 2019 que organiza todos los años el Club Ciclista Olímpico de La Banda. La oportunidad sirvió para reconocer a las disciplinas deportivas y entregarle el premio mayor a los fanáticos del año. Se desarrolló en el estadio Vicente Rosales en un verdadero clima de camaradería con dirigentes, familiares y allegados.

Como en cada ocasión que se realiza este encuentro con los deportistas de la institución, el presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala dejó un mensaje a la concurrencia. En el mismo hizo foco en los puntales de su gestión como el compromiso, la identidad y el desarrollo. Una vez más destacó la importancia de los profesores, instructores y especialistas del deporte en el trabajo que realizan para formar jugadores y personas con los valores que pregona Olímpico.

También dejó en claro que se trabaja para mejorar a diario los servicios y beneficios para el asociado, en este difícil momento que le toca vivir al país.

Luego, el Dr. Oscar Ledesma Abdala invitó a subir al escenario al jugador Sahir Abdala, reconocido como el mejor del básquet local por el programa “Opinión Deportiva”, lo mismo que a la práctica de la Natación Adaptada. Además, el tradicional espacio televisivo le dio una mención especial a Olímpico como mejor dirigencia.

Finalmente, el Dr. Oscar Ledesma Abdala felicitó a los deportistas por su dedicación diaria y los instó a seguir trabajando para superarse en sus metas personales y colectivas.

La velada contó con espectáculos musicales y artísticos en vivo, y la proyección de videos alusivos al 98° aniversario del club, la Escuela de Básquet y los 50 años de la práctica del vóley en la institución.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy