×

Más familias de Colonia Dora se benefician con las viviendas sociales

A través del trabajo conjunto entre municipio y Gobierno de la provincia, cientos de santiagueños tienen acceso a una vivienda.

- 23:26 Interior

COLONIA DORA, Avellaneda. En el marco de los festejos por el 119º aniversario de Colonia Dora, la intendente Marcela Mansilla formalizó la entrega de viviendas sociales a familias de la zona y adelantó, además aseguró el pronto inicio de una nueva etapa del programa que se lleva adelante en conjunto con el Gobierno de la provincia.

“Es un placer y orgullo inmenso poder hacerles la entrega de las llaves de sus viviendas a estas familias. Hoy ellas pueden tener su techo digno gracias al Gobierno de la provincia, podemos cumplir los sueños a nuestros vecinos”, expresó la jefa comunal.

También aprovechó para ratificar su compromiso con el plan de acción que puso en marcha la actual presidente provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora, durante su gestión como gobernadora.

“En los próximos días estaremos anunciando la construcción de más viviendas sociales y ecológicas en distintos sectores”, indicó.

Las familias beneficiadas son de los parajes Mancapa, Sunchi Tuyoj, Santa Rosa, Acequia Vieja, La Isla, Km 5 y Blanca Pozo, además de distintos barrios de Colonia Dora.


Más noticias de hoy