×

Hoy declara el sujeto que golpeó a su “amiga” en el auto

El sujeto, con la denuncia de la víctima, fue alojado en la Comisaria 35 de Fernández.

- 01:15 Policiales

La Unidad Fiscal de La Banda -a cargo del Dr. Hugo Herrera- solicitó que personal de la Comisaría 35 de Fernández traslade hoy al palacio de Justicia al sujeto que fue aprehendido en el paraje San Ramón, departamento Robles, por golpear a su ‘amiga’.

Se trata de un remisero de apellido Jara -de 54 años, residente en la ciudad de Fernández- quien fue acusado por su amiga, mientras se encontraba en el interior de un Peugeot 207, en un camino vecinal.

La mujer fue alertada por los lugareños que la escucharon pedir auxilio. Cuando la policía llegó hasta donde ambos se encontraban, ella manifestó que el acusado la había buscado de su casa, en el departamento San Martín para llevarla a la ‘Capital del Agro’.

Mientras viajaban, la mujer le habría pedido al sujeto que le devuelva un dinero que ella le había prestado días atrás. Según los dichos de la víctima, el remisero detuvo su marcha y comenzó a agredirla provocándole lesiones en el cuerpo.

Si bien el sujeto dio otra versión de los hechos, la fiscalía hoy le tomará declaración indagatoria para determinar si la situación se dio en el marco de la violencia de género.

Como se rocordará, tras los dichos de la víctima, que fueron constatados por el médico de Sanidad, el Dr. Herrera ordenó que el remisero sea apresado de inmediato y trasladado a la Seccional 35 donde quedó alojado.


Más noticias de hoy