Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón de Santa Fe puso la mira en Jorge Burruchaga para reemplazar a Lavallén

17/12/2019 01:54 Deportivo
Escuchar:

Colón de Santa Fe puso la mira en Jorge Burruchaga para reemplazar a Lavallén Colón de Santa Fe puso la mira en Jorge Burruchaga para reemplazar a Lavallén

Las gestiones de la dirigencia de Colón de Santa Fe para contratar al entrenador que reemplazará a Pablo Lavallén vienen demoradas debido a la negativa de algunos de los apuntados, pero en las últimas horas surgió como alternativa Jorge Burruchaga, quien luego de una etapa como manager en el seleccionado argentino vería con buenos ojos el desafío.

Voceros del club ‘sabalero’ indicaron que hubo algunos sondeos y que se podría avanzar en la contratación del ex técnico de Atlético de Rafaela, que incluso estuvo en el estadio Julio Grondona cuando Arsenal le ganó a Colón la semana pasada, en un partido postergado de la fecha 13ra. de la Superliga.

El característico hermetismo que rodea la información en el club santafesino, al menos en este tema, parece haber hallado justificativos en las fallidas negociaciones llevadas hasta el momento, ya que hubo negativas directas de los entrenadores apuntados o a través de sus representantes.

A los nombres de Ricardo Zielinski y Gustavo Alfaro se sumaron luego los de Jorge Almirón y Ramón Díaz.

Como puede apreciarse, se trata de una variedad de nombres y estilos pero con una característica común: Colón necesita un técnico de cierto renombre para afrontar la segunda parte de la Superliga, en la que marcha en los últimos puestos y con un promedio para el descenso acuciante.

Ahora Burruchaga parece correr con ventaja, pero aún están en danza otros nombres, como los de Omar De Felippe, Eduardo Domínguez y Diego Osella, e incluso hay quienes apuestan porque el manager Francisco Ferraro deje ese cargo y se calce el buzo de DT.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy