Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián Beccacece ya tiene casi todo acordado para convertirse en entrenador de Racing

Beccacece estuvo dirigiendo a Independiente pero ser� el nuevo entrenador de Racing el eterno rival de Avellaneda

Beccacece estuvo dirigiendo a Independiente, pero será el nuevo entrenador de Racing, el eterno rival de Avellaneda.

17/12/2019 02:05 Deportivo
Escuchar:

Sebastián Beccacece ya tiene casi todo acordado para convertirse en entrenador de Racing Sebastián Beccacece ya tiene casi todo acordado para convertirse en entrenador de Racing

El técnico Sebastián Beccacece se reunió ayer con el secretario técnico de Racing Club, Diego Milito, y quedó a un paso de sellar su vínculo contractual con la “Academia” en reemplazo del entrenador saliente Eduardo Coudet.

Beccacece, de 38 años, estuvo junto al “Príncipe” con el objetivo de ultimar detalles respecto del armado del plantel, la pretemporada veraniega, posibles incorporaciones y la confección del cuerpo técnico.

El entrenador que viene de dirigir a Independiente en su última experiencia profesional (antes había estado al frente de Defensa y Justicia), podría firmar un contrato por un lapso de 18 meses, en el que tendrá a la próxima Copa Libertadores de América como máximo desafío deportivo.

Para definir los detalles de su vinculación con la institución albiceleste, “Becca” se reunirá con el presidente Víctor Blanco pasado mañana, luego de su regreso de Asunción, donde estará presente junto a Diego Milito y a otros dirigentes en el sorteo de la Copa Libertadores 2020.

El plantel albiceleste, que viene de coronarse en el Trofeo de Campeones en la final del sábado último ante Tigre, en Mar del Plata, volverá a los entrenamientos el próximo jueves 2 de enero en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

Por otra parte, el delantero Darío Cvitanich contó cómo Coudet comunicó su decisión de marcharse del club. “Primero se enteraron Diego (Milito) y Víctor (Blanco). Después de un tiempo (se lo contó) a Lisandro (López) y a los días, a nosotros. Lo tomamos como algo natural, que pasa. él tomó una decisión, dio sus razones y se aceptó. Nada más”, aseguró.

“Me ilusiona lo que nos puede enseñar. Hoy Defensa y Justicia sigue jugando muy bien”, dijo sobre la posible llegada de Beccacece.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy