Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC defiende esta noche su invicto en condición de local

Gabriel Rojas ya recuperado estar� a disposición del técnico

Gabriel Rojas, ya recuperado, estará a disposición del técnico.

17/12/2019 02:24 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC defiende esta noche su invicto en condición de local Independiente BBC defiende esta noche su invicto en condición de local

Con el plantel recuperado tras la intoxicación masiva en Armstrong, Independiente BBC se presentará esta noche en el estadio Dr. Israel Parnás, donde enfrentará a Villa San Martín de Resistencia, en busca del triunfo que le permita mantener la localía invicta.

Desde las 22, el equipo de Fabián Daverio irá en busca de su séptima victoria consecutiva en condición de local, pero además intentará recuperarse de la derrota que sufrió en el último juego ante Sportivo América de Rosario (80 a 66).

Independiente BBC debía enfrentar a Deportivo Armstrong la noche del viernes, pero Solórzano, Cosolito, Fernández, Espeche, Espinoza, Rojas y Corbalán sufrieron una intoxicación debido a la ingesta de alimentos y el partido fue suspendido por la Secretaría Técnica y del Departamento Médico de la AdC.

Los jugadores en cuestión se entrenaron ayer con normalidad y estarán a disposición del entrenador Fabián Daverio. Incluso Víctor Cajal también está confirmado, tras recuperarse de una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Villa San Martín, que viene de ganarle a Tiro Federal de Morteros por 78 a 61, será un rival durísimo debido a que tiene un plantel de jerarquía, que incluye dos extranjeros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy