Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Mitre, en la búsqueda de talentos para su escuelita

17/12/2019 22:00 Semillero
Escuchar:

Mitre, en la búsqueda de talentos para su escuelita Mitre, en la búsqueda de talentos para su escuelita

El Club Atlético Mitre, en su afán de albergar la mayor cantidad de deportes, está dándole impulso al básquet a través de una escuelita que funciona de lunes a viernes, en el horario de 9 a 11.

La escuela de básquet del “Aurinegro” funciona bajo la coordinación del entrenador Guillermo Aliende y está a cargo del Prof. Juan Cruz Vespaciani, que ya tiene un lindo grupo de chicos que practica este hermoso deporte.

El proyecto apunta a participar en el futuro en los torneos organizados por la Federación Santiagueña y por la Asociación Capitalina de Básquet.

El Prof. Vespaciani, acompañado por los chicos, realizó una visita de promoción en el Colegio San Vicente, donde se dictan clases los martes y jueves desde las 18.30.

La labor de contención que realiza el Club Mitre con los chicos de los barrios La Católica, Cáceres y 8 de Abril merece el apoyo de los padres, en virtud de que los niños tienen la posibilidad de utilizar el tiempo libre que les queda por las vacaciones en un deporte que viene ganando espacios importantes en la provincia.

Aceptación

Día a día se viene incrementando el número de chicos que se suman a las prácticas, muchas veces con la sola intención de entretenerse y hacer nuevos amigos.

La temporada 2019 se extenderá hasta el próximo viernes 20 para luego entrar en un paréntesis por las fiestas de fin de año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy