Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Los chicos del Club Hípico quieron volver con trofeos

17/12/2019 22:03 Semillero
Escuchar:

Los chicos del Club Hípico quieron volver con trofeos Los chicos del Club Hípico quieron volver con trofeos

Los jinetes y amazonas de Club Hípico de Santiago de Estero inciaron ayer su participación en el Torneo Nacional de Clubes de Hispismo que se desarrolla en la provincia de Córdoba.

Se trata de Irina Barbero Isenhofer, quien compite en la categoría Children y Escuela Menor, con sus ejemplares CT Dark y Clover Z; Victoria Federigi Aranda (Escuela Menor), con Henry Jota Ruanda; Felicitas Nasif Saber (Escuela Menor), con LF Candas y LF Goofi; María de los Mi lagros Nasif Saber (Escuela Menor), con con LF Candas y LF Goofi; Iana Paz Ferreira (Segunda categoría), con Lara Villanueva; Nicolás Yunes Ick (Segunda), con Danzka. Héctor Benjamín González Dapello (Tercera categoría), con Napoleón Bonaparte.

Estos atletas compartirán la pista hasta este 20 de diciembre.

Ayer se realizó la apertura del certamen final nacional que cuenta con la presencia de los mejores exponentes de todo el país, para luego dar inicio a la parte competitiva.

Los chicos de Santiago tuvieron una buena performance en el arranque, pero aún todo es prematuro, ya que faltan que se desarrollen tres jornadas más en la pista cordobesa, para ver si ingresan en la zona de definición.

Cabe destacar que los jinetes y amazonas de la entidad de Avenida Pastor Mujica s/n, trabajaron intensamente en la previa al evento, con la intención de dejar bien en alto el prestigio de la disciplina cuando arranquen con sus saltos decisivos.

Sin dudas que es una prueba de fuego para los chicos santiagueños, quienes han tenido una gran participación a nivel nacional durante toda a presente temporada.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy