Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago del Estero participará del Nacional de Golf

17/12/2019 22:05 Semillero
Escuchar:

Santiago del Estero participará del Nacional de Golf Santiago del Estero participará del Nacional de Golf

Con las valijas llenas de entusiasmo y cargadas de optimismo, los menores de la Escuela del Santiago del Estero Golf Club parten a disputar el Torneo Nacional Junior a jugarse en el Golf Club Argentino, previsto para mañana y el jueves.

Los alumnos que trabajan bajo la dirección de los instructores Oscar “Chito” Gerez y “Goyo” Soria tendrán una intensa actividad competitiva en las categorías Birdies, Eagles y Albatros.

Cabe destacar que los competidores santiagueño llegan a esta instancia decisiva nacional por haber tenido un buen año en la presente temporada, ya que lograron clasificar en los últimos torneos que organizó la dirigencia de la de la Federación del NOA de este deporte.

Delegación

En cuanto a delegación que tomará participación de este viaje lleno de ilusión, podemos mencionar a Salvador Borello, Ramiro López Bustos, Helena Suárez, Máximo Sayago y los hermanos Dylan y Xavier Bukret Gallardo.

Estos jóvenes talentos santiagueños intentarán demostrar a nivel nacional todo lo aprendido en la cancha de Avenida Núñez de Prado (N), para volver con una sonrisa a casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy