Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron certificados del taller de Filmación y Edición de Video

18/12/2019 00:36 Santiago
Escuchar:

Entregaron certificados del taller de Filmación y Edición de Video Entregaron certificados del taller de Filmación y Edición de Video

La directora ejecutiva del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), profesora Cristina Campitelli, hizo entrega de los certificados de culminación del taller de “Filmación y Edición de Video”, junto a su capacitador, José Mladenoff, en el transcurso de un acto que se desarrolló en el auditorio de la institución.

En la oportunidad, la profesora Campitelli felicitó a los nuevos egresados y destacó la importancia de continuar capacitándose en esta actividad, la que constituye una valorable herramienta para la difusión de la cultura.

Por otra parte agregó que el CCB lleva adelante estos talleres, como una aporte indispensable para la implementación las políticas culturales que lleva adelante el Gobierno de la provincia.

El taller teórico práctico, se desarrolló durante tres meses y sus participantes presentaron un trabajo final para aprobar el mismo, y también acreditaron la asistencia al 80% de las clases. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy