Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse dejó habilitada la temporada de pileta para la temporada 2020

18/12/2019 00:54 Santiago
Escuchar:

La Unse dejó habilitada la temporada de pileta para la temporada 2020 La Unse dejó habilitada la temporada de pileta para la temporada 2020

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Paz; del secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leonidas Durán, y de diversas autoridades de la casa de estudios, se realizó ayer la apertura de la temporada de pileta, Verano 2020.

Con un día soleado y en compañía de estudiantes de la Unse, el rector manifestó la importancia de contar con un espacio de esparcimiento para la comunidad educativa que podrá disfrutar de muchas actividades gratuitas a lo largo del verano.

En este sentido cabe resaltar que como actividades gratuitas, docentes, no docentes, estudiantes y público en general, podrán realizar vóley de playa, básquet 3x3, ajedrez, tenis de mesa, clases de natación, aqua gym y ritmos latinos.

Los precios con tarifa social son: socios gratis; estudiantes $ 50 por día; $ 250 semanal de lunes a domingo; egresados, docentes y nodocentes $100 por día, $ 500 semanal de lunes a domingo; invitados $ 250 por día. Se cuenta con control médico, bañeros y cobertura de emergencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy