Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristian Vega y Gervasio Núñez, en el equipo ideal de la Copa Argentina

18/12/2019 03:47 Deportivo
Escuchar:

Cristian Vega y Gervasio Núñez, en el equipo ideal de la Copa Argentina Cristian Vega y Gervasio Núñez, en el equipo ideal de la Copa Argentina

Central Córdoba tuvo una histórica participación en la Copa Argentina, donde llegó al partido difinitoriio en el que cayó ante River Plate, por 3 a 0. A pesar de no haber logrado la consagración, el equipo de Gustavo Coleoni fue uno de los de mejor producción, teniendo en cuenta que salvo el partido final, ganó todos los juegos previos sin recurrir a la tanda de penales y sólo le convirtieron en dos partidos. Eso, sumado al buen juego colectivo, le valió a que dos jugadores de Central Córdoba formen parte del equipo ideal de la Copa Argentina, y sumar a uno más entre los suplentes.

En el once ideal, se destaca el nombre de Cristian Vega. El “Kili”, último ganador de la Copa Canal 7 en los premios que entregó Opinión Deportiva, conforma el mediocampo junto a su compañero Gervasio Núñez, mientras que Marcelo Meli integra la lista de dieciocho jugadores.

Los elegidos

Franco Armani (River): fue figura en la final al tener atajadas cruciales frente a dos situaciones de riesgo en favor de Central Córdoba.

Paolo Impini (Estudiantes de Buenos Aires): su rol en la cancha no le impidió mostrar una inusual faceta goleadora durante esta edición.

Javier Pinola (River): su aporte más importante llegó en las Semifinales, al abrir el marcador en la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires.

Nicolás Pasquini (Lanús): fue uno de los puntos fuertes de un equipo de Luis Zubeldía.

Fernando Zuqui (Colón): fue una de las figuras de un Colón que peleó por tres competencias durante gran parte del semestre. Cristian Vega (Central Córdoba): emblema de un equipo que llegó a una histórica Final. Fue uno de los futbolistas que participó en el recorrido copero desde el encuentro ante Nueva Chicago y marcó contra Lanús el tanto que llevó al Ferroviario a la definición.

Ignacio Fernández (River): figura indiscutida del campeón.

Gervasio Núñez (Central Córdoba): uno de los jugadores más regulares del Ferroviario en el camino hacia la final.

Cristian Duma (Douglas Haig de Pergamino): el gran goleador de la edición 2019. Pese a que sólo jugó un partido en fase final, anotó cuatro tantos en la competencia.

José Sand (Lanús): decisivo en el recorrido del Granate.

Ignacio Scocco (River): su tanto en la final le permitió quedar a uno de Ramón ábila, líder con doce tantos, en la tabla histórica de la competencia.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy