Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La verdadera historia de “Aeea” y la foto del falso DNI

18/12/2019 08:28 País
Escuchar:

La verdadera historia de “Aeea” y la foto del falso DNI La verdadera historia de “Aeea” y la foto del falso DNI

En las últimas horas se viralizó la foto del DNI de un bebé al que le habían puesto de nombre “Aeea”, y según trascendidos, su padre eligió ese nombre debido a que era hincha de Colón de Santa Fe.

Finalmente, se conoció la verdadera historia detrás de todo esto. “Aeea” no existió nunca y el verdadero nombre de la criatura es Juanfer Tobarez.

Mientras Jonathan Tobarez esperaba el nacimiento de su hijo, en la ciudad de MendozaRiver le ganaba la final de la Copa Libertadores 2018 a Boca, en el estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid.

Tobarez, fanático del “Millonario”, decidió ponerle a su hijo como el colombiano que marcó el segundo tanto para el equipo de Marcelo Gallardo. Su mujer trató de convencerlo de que le pusiera Juan Fernando, pero él decidió que sería Juanfer.

Cuando Colón jugó la final de la Copa Sudamericana, el canto “Aeea, yo soy sabalero” se popularizó tanto que alguien decidió tomar la foto de Juanfer y editarla. En minutos, se volvió viral y llegó a los medios de comunicación de todo el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy