Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más viviendas sociales para el departamento Ojo de Agua

Las nuevas viviendas sociales fueron inauguradas en barrios de Villa Ojo de Agua y en localidades vecinas

Las nuevas viviendas sociales fueron inauguradas en barrios de Villa Ojo de Agua, y en localidades vecinas.

18/12/2019 15:55 Política
Escuchar:

Más viviendas sociales para el departamento Ojo de Agua Más viviendas sociales para el departamento Ojo de Agua

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, inauguró viviendas sociales en el barrio Panorámico, en la ciudad de Villa Ojo de Agua, acompañado por el intendente, Antonio Bittar y vecinos de la zona.

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Ojo de Agua beneficiando a familias de los barrios Tala Viejo, Municipal, Panorámico y los parajes El Saladillo, El Cajón, La Tusca, y El Puesto.

Tras la entrega de llaves y diplomas a las familias, el Intendente Municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar manifestó: "Cada compromiso que nosotros cumplimos, es el resultado del esfuerzo de cada uno de ustedes, del lugar que les toca, desde estar y acompañar esta gestión del gobierno provincial, que lidera el gobernador, Dr. Gerardo Zamora y de esta gestión municipal. Felicitaciones a todas las familias, todavía hay gente que espera y necesita de la respuesta, así que continuaremos trabajando para forjar el Ojo de Agua que sus abuelos, padres soñaron y que soñamos nosotros”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, transmitió el saludo del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y la senadora nacional, Dra. Claudia de Zamora y destacó: "Este programa de viviendas sociales que se ha consolidado en la provincia y que hoy nos incluye un poco más. Llevamos autorizadas más de 19.000 viviendas sociales en todo el territorio provincial, que benefician a familias que resuelven un problema habitacional, que viven de una mejor manera. Han trabajado más de 54.000 santiagueños, que han tenido la posibilidad de llevar dinero a su hogar, con su esfuerzo, levantando viviendas, haciendo realidad el sueño de otras familias pero también el deseo propio de generar con su esfuerzo, la posibilidad de atender otros gastos”.

Finalmente, Niccolai sostuvo “les pido por favor que desarmen las viviendas ranchos, porque el lema es que por cada casa que se entrega, hay un rancho menos en la provincia”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy