Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Administración Pública: desde la medianoche ya estarán depositados los aguinaldos

18/12/2019 20:16 Economía
Escuchar:

Administración Pública: desde la medianoche ya estarán depositados los aguinaldos Administración Pública: desde la medianoche ya estarán depositados los aguinaldos

Los agentes estatales provinciales podrán cobrar a partir de los primeros minutos del día 19 el medio aguinaldo, que estará depositados en los cajeros automáticos.

Así lo informó oportunamente el Ministerio de Economía de la provincia que había recalcado que el monto a percibir por cada empleado, no tendrá ningún descuento.

Este es el segundo pago del mes, si se toma en cuenta que la Provincia pagó el bono de $10 mil el pasado jueves 5 de diciembre, a todos los agentes de la administración pública de la provincia, incluidos los contratados, y que al igual que el aguinaldo no sufrió ningún descuento.

Del mismo modo, la Municipalidad de la Capital que viene siguiendo las políticas salariales de la Provincia en cuanto a pago de haberes, bono y aguinaldo, también desde esta medianoche ya tendrá depositado el aguinaldo para los empleados municipales, según indicaron fuentes del Palacio Municipal.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy