Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche se realizará el Concierto de Navidad en el hall central del CCB

A partir de las 21 con entrada libre y gratuita

A partir de las 21 con entrada libre y gratuita.

18/12/2019 21:50 Santiago
Escuchar:

Esta noche se realizará el Concierto de Navidad en el hall central del CCB Esta noche se realizará el Concierto de Navidad en el hall central del CCB

En el hall central del Centro Cultural del Bicentenario (CCB) tendrá lugar esta noche el tradicional Concierto de Navidad, del que podrá participar toda la familia santiagueña, y que será con entrada libre y gratuita.

El espectáculo se iniciará a las 21, y en la oportunidad participarán los coros de Niños y Jóvenes del CCB, la Orquesta de Cámara del Norte, la Orquesta Virgen del Carmen (del Programa Orquestas y Coros de Santiago del Estero), y el Estudio Coral Santiago del Estero, todos bajo la dirección del profesor Eduardo Bucci.

En la primera parte del concierto, se estrenará la obra ‘Vísperas Solemnes Confesore’, para solistas, coro y orquesta, de W. A. Mozart, a cargo del Estudio Coral y la Orquesta de Cámara del Norte.

En la segunda parte, los coros de Niños y Jóvenes, el Estudio Coral y la Orquesta Virgen del Carmen, interpretarán una selección de villancicos con un carácter Sinfónico Coral.

Una nueva propuesta del CCB destinada a la familia santiagueña en esta época del nacimiento de Jesús.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy