Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades provinciales habilitaron importantes obras en Campo Gallo

El intendente Vittar agradeció “el apoyo y el acompañamiento
del gobernador Gerardo Zamora Esto es un gran cierre de año”

El intendente Vittar agradeció “el apoyo y el acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora. Esto es un gran cierre de año”.

18/12/2019 22:34 Política
Escuchar:

Autoridades provinciales habilitaron importantes obras en Campo Gallo Autoridades provinciales habilitaron importantes obras en Campo Gallo

Autoridades del Gobierno provincial inauguraron importantes obras en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi como la refacción y modernización del Matadero Municipal, refacción del tinglado y sistema lumínico del Polideportivo Municipal, puesta en funcionamiento de la pista de aterrizaje, ampliación y refacción del acueducto canal de desagüe sur y en el marco del programa de viviendas sociales la entrega de 40 casas.

Participaron del acto los ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; de Producción, Miguel Mandrille, acompañados por el intendente de Campo Gallo, José Vittar; y miembros de la comunidad.

Tras recorrer las obras y de visitar la vivienda de Elsa Catán, una de las 40 beneficiarias, las autoridades presidieron el acto oficial que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. La bienvenida estuvo a cargo del intendente José Vittar quien remarcó la importancia de las obras inauguradas para toda la comunidad. Agradeció “el apoyo y el acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora. Esto es un gran cierre de año para la ciudad”.

Luego se realizó la entrega de las llaves correspondientes a cada uno de los beneficiarios de las 40 viviendas sociales construidas por la comuna.

Las casas se edificaron en distintos barrios de Campo Gallo como San Martín, Alberdi, 1 abril, Matadero, Mailín, Arenal, Cabeza, San Vicente, entre otros.

En nombre de la Secretaría de Deportes de la provincia se entregaron, elementos destinados al Polideportivo Municipal, como juegos de camisetas, pelotas de fútbol, voley, básquet, Hockey, redes, palos de Hockey y demás.

Posteriormente, el ministro de Producción, Miguel Mandrille expresó: “Es un orgullo inaugurar estas obras y es gracias a que tenemos un gobernador que tiene una gran previsibilidad. Eso lo tenemos que agradecer y trabajar para darles soluciones a todos los santiagueños”.

Por último, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, remarcó la continuidad del programa de viviendas sociales en toda la provincia: “Estamos llegando al final del año a las, casi, 19.000 viviendas sociales autorizadas. Esto habla -agregó- de más de 100.000 santiagueños que han cambiado su calidad de vida al mejorar la situación habitacional”.

Para cerrar, dijo: “Felicito al intendente Vittar que han tomado con mucha responsabilidad y compromiso este programa de viviendas sociales”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy