Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Gabriel Gerez fue elegido como Deportista del Año de Clodomira

Merecido reconocimiento a los destacados del 2019

Merecido reconocimiento a los destacados del 2019.

18/12/2019 23:54 La Banda
Escuchar:

Gabriel Gerez fue elegido como Deportista del Año de Clodomira Gabriel Gerez fue elegido como Deportista del Año de Clodomira

En una velada agradable y con una gran cantidad de público se realizó en la plaza San Martín la tradicional Fiesta del Deporte de Clodomira, donde resultó elegido como la figura del 2019 el joven Gabriel Gerez, por su destacado desempeño a lo largo del año en la disciplina kick boxing.

El acto contó con la presencia del intendente José “Toto” Herrera, quien estuvo acompañado por autoridades de la Secretaría de Deportes de la provincia, miembros del gabinete municipal y concejales.

También asistieron dirigentes y representantes de clubes, escuelas y organizaciones que trabajan durante todo el año en diferentes disciplinas.

La elección del Deportista del Año tuvo un desenlace vibrante, ya que el jurado tuvo una difícil tarea para definir el resultado por la calidad de los integrantes de la terna final que estaba integrada también por Nicole Caporaletti Gallo (patín) y Uriel Vega (ajedrez).

En su discurso, el intendente Herrera felicitó a todos los deportistas, y agradeció a los dirigentes, entrenadores y familias por acompañar a los chicos en el camino del deporte.

También destacó la importancia de apoyar desde el municipio a todas las disciplinas, como una forma de promover la vida saludable y ofrecer a la sociedad personas de bien.

En este sentido, destacó el acompañamiento del Gobierno de la provincia para el municipio y resaltó la figura del gobernador Gerardo Zamora como el responsable del crecimiento de Santiago a nivel deportivo.

También fueron oradores el responsable de Deportes de la comuna, José Moyano, y en nombre de los participantes de la fiesta el instructor de taekwondo, Ramón Garnica.

En este marco también hubo espectáculos con academias de folclore y danzas árabes, además de músicos locales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy