Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo respaldó la ley de emergencia social que impulsa el Gobierno nacional

19/12/2019 00:05 Política
Escuchar:

Mirolo respaldó la ley de emergencia social que impulsa el Gobierno nacional Mirolo respaldó la ley de emergencia social que impulsa el Gobierno nacional

El intendente de La Banda y referente en Santiago del Estero del Frente Renovador, Pablo Mirolo, expresó su adhesión a las medidas contempladas en la ley de emergencia social impulsada por el presidente Alberto Fernández, al afirmar que “es necesaria para reactivar el país, sacarlo de la pobreza, del desempleo, de la desigualdad y poner en pie a la economía nuevamente y a la Argentina productiva”.

Así lo afirmó desde Capital Federal, adonde viajó en el marco de gestiones oficiales y fue requerido por distintos medios nacionales que destacaron su figura como referente político en la región y miembro destacado de la Federación Argentina de Municipios.

“Los primeros días de la gestión de Alberto Fernández reflejan claramente cuál es su proyecto de país. Está claro que va a tener una mirada federal para trabajar con todos los gobernadores e intendentes. Esta ley de emergencia es necesaria para reactivar el país, sacarlo de la pobreza, del desempleo, de la desigualdad, poner en pie a la economía nuevamente y a la Argentina productiva”, señaló. Entre los puntos más salientes de las entrevistas, abordó su participación en Durban, Sudáfrica, en la Cumbre de Líderes, en representación de la FAM (Federación Argentina de Municipios). También, dio a conocer todo lo referente a la 29ª edición del Festival Nacional de La Salamanca, una de las fiestas más importantes del norte. Estuvo en la TV Pública, Crónica, C5N y La Lupa de Canal 26.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy