Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro años de prisión por comercializar drogas en el barrio Bosco III

La sentencia en contra del impuesto fue promovida por el fiscal Pedro Luis Ib�ñez de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad

La sentencia en contra del impuesto fue promovida por el fiscal Pedro Luis Ibáñez, de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad.

19/12/2019 13:40 Policiales
Escuchar:

Cuatro años de prisión por comercializar drogas en el barrio Bosco III Cuatro años de prisión por comercializar drogas en el barrio Bosco III

El fiscal Pedro Luis Ibáñez, de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad, acordó con la defensa técnica de un sujeto conocido como “Zorro”, de 44 años, y acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, aplicarle una condena de cuatro años de prisión efectiva. 

Las actuaciones comenzaron el pasado 5 de noviembre del corriente año, luego que una mujer se presentara en la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, para denunciar —de manera anónima— un hecho ilícito relacionado con la venta de estupefacientes. 

Explicó que es vecina del capitalino barrio Bosco III, donde se producían hechos vandálicos protagonizados por jóvenes bajo efectos de las drogas, apuntando como principal responsable de la venta de sustancias prohibidas al “Zorro”, quien desarrollaba su actividad ilícita en su propio casa. 

Los policías llevaron a cabo tareas investigativas y constataron lo dicho por la denunciante respecto al ir y venir de personas a ese domicilio, las que salían guardando elementos pequeños en sus bolsillos. 

El 13 de ese mismo mes, cumpliendo una orden del juez de Control y Garantías Fernando Viaña, se allanó el domicilio de Juárez, ante la presencia de testigos. En distintos lugares de la casa encontraron una gran cantidad de 187 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy