Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora recibió al obispo coadjutor de la Diócesis de Añatuya

El primer mandatario provincial saluda al obispo coadjutor de la Diócesis de Añatuya

El primer mandatario provincial saluda al obispo coadjutor de la Diócesis de Añatuya.

19/12/2019 18:04 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora recibió al obispo coadjutor de la Diócesis de Añatuya El gobernador Zamora recibió al obispo coadjutor de la Diócesis de Añatuya

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita protocolar de Monseñor José Luis Corral, obispo coadjutor de la Diócesis de Añatuya, departamento General Taboada.

Con motivo de la visita el obispo Corral expresó: “Ha sido un recibimiento muy cortés, cálido, de conocimiento, intercambio y de mutua cooperación. Fue una presentación y saludo de contacto ya que hace tres meses asumí como obispo en Añatuya”.

“Estamos mancomunados, trabajando con diferentes organizaciones y el gobierno provincial, siempre por el bien común”, señaló Monseñor Corral.

El primer mandatario destacó el encuentro que tuvo lugar en Casa de Gobierno, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

En la foto de la reunión, el gobernador posteó: “Fue una una alegría recibir la visita en Casa de Gobierno, de Monseñor José Luis Corral, obispo coadjutor de la Diócesis de Añatuya!”

Lo que debes saber
Lo más leído hoy