Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a robar y atacó al dueño de casa con un cuchillo y un cortafierro

El detenido se negó a declarar por sugerencia de su defensor técnico

El detenido se negó a declarar por sugerencia de su defensor técnico.

19/12/2019 19:13 Policiales
Escuchar:

Entró a robar y atacó al dueño de casa con un cuchillo y un cortafierro Entró a robar y atacó al dueño de casa con un cuchillo y un cortafierro

El fiscal ángel Belluomini investiga un caso reciente de robo calificado por uso de armas y privación ilegítima de la libertad que tuvo como principal imputado a José Esteban Caro.

El ilícito tuvo lugar el pasado 11 de de diciembre en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, Caro fue detenido bajo la acusación de los delitos de robo calificado por uso de armas y privación de la libertad.

Todo sucedió el 11 de diciembre en una vivienda del barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital, cerca del mediodía. Los propietarios de la casa no estaban y al regresar horas más tarde se dieron con la sorpresa de que en el interior de la misma había una persona de sexo masculino.

El propietario comenzó a forcejear con el delincuente en uno de los dormitorios, mientras Caro exhibía un arma blanca, tipo cuchillo, en una mano y un cortafierro en la otra.

El imputado amenazó al dueño de casa y lo lesionó en su rostro, cabeza y garganta, con lo cual lo redujo, ante la mirada aterrorizada de su esposa. Los encerró en el dormitorio y se dio a la fuga.

En 13 de diciembre, el acusado fue trasladado a las dependencias del Ministerio Público Fiscal para que preste declaración, pero se negó a hacerlo, en presencia de su defensor técnico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy