Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Red Star Abogados se colgó otra medalla y cerró una temporada con un bicampeonato en la C45

19/12/2019 22:03 Amateur
Escuchar:

Red Star Abogados se colgó otra medalla y cerró una temporada con un bicampeonato en la C45 Red Star Abogados se colgó otra medalla y cerró una temporada con un bicampeonato en la C45

Red Star Abogados se consagró campeón de la Copa de Oro de la categoría C-45 del Cyac tras superar el sábado pasado en una vibrante final disputada en cancha del club de Médicos a Ciencias Económicas por 1 a 0.

De esta manera, “Redes” cerró un gran año, ya que en el Torneo Preparación se adjudicó la Copa de Plata, por lo que se dio el gusto de festejar dos títulos en este 2019.

Mientras tanto Ciencias Económicas demostró por qué es uno de los grandes animadores de la liga desde hace varios años, no sólo por haber llegado a la final, sino por la manera en la que afrontó el juego decisivo.

El equipo capitaneado por Roberto Bracamonte tomó la iniciativa del juego, haciendo circular la pelota a través de Raúl Lettari y las proyecciones de sus marcadores de punta, ante un Red Star que estuvo ordenado y siempre atento para meter una contra.

La primera mitad no tuvo demasiadas situaciones de riesgo y el calor jugó un papel preponderante, sobre todo en los 10 minutos finales.

En el complemento, Ciencas Económicas intentó acentuar su dominio, pero se encontró con un rival bien parado del medio hacia atrás y que encontró el gol con un tremendo remate de Germán Parisi, ante el que nada pudo hacer Ricardo Barraza.

Tras el gol, Ciencias se fue con todo a buscar el empate, pero chocó con una defensa férrea y la gran figura del central Rodolfo Mishima, el mejor de la final.

La campaña y el plantel

El campeón terminó tercero en la Zona A en la fase clasificatoria (11 ganados, 6 empatados y 3 perdidos) y se clasificó así a cuartos de final, en donde eliminó a Médicos por penales (4 a 3) luego de igualar 1 a 1 el tiempo reglamentario. En semifinales, también sonrió en los penales ante Villa Negrita (6 a 5) tras empatar 0 a 0.

El plantel estuvo integrado por:

Arqueros: Alejandro Ríos Y Pablo Miretti;

Defensores: Julio Maldonado, Camilo Coronel, Rodolfo Mishima, Cristian Nassif, Marcelo Cufré, Alejandro Presti, Claudio Montenegro, Julio Nassif y Gustavo Lezana; Volantes: Ramón Viano, Diego Gómez, Sergio Donis, Germán Robato, Sergio Robles, José Luis Hache, René Agüero, Jorge Ledesma, Juan Manuel Rovarini y Martín Bigot;

Delanteros: Ramón Dennet, Duncan Forrester, Carlos Denti, Germán Parisi, Fernando Zambón y Fernando González. DT: Eduardo Serrano.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy