Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

120 Viviendas consiguió su Personería Jurídica y se tranformó en club

19/12/2019 22:06 Amateur
Escuchar:

120 Viviendas consiguió su Personería Jurídica y se tranformó en club 120 Viviendas consiguió su Personería Jurídica y se tranformó en club

El grupo de jóvenes dirigentes que hace un par de años inició el sueño de fundar un club, Club Atlético 120 Viviendas, logró el objetivo de alcanzar la Personería Jurídica.

Amilcar Coronel es el presidente de la entidad y fue quien expresó el sentir del grupo de trabajo.

“Estamos muy contentos de poder lograr este objetivo que nos ha llevado mucho tiempo, mucho sacrificio, muchos recursos y muchos viajes. Es un gran logro para nosotros y por eso estamos reuniéndonos con toda la gente del barrio para avanzar en los proyectos que tenemos”, expresó días atrás al diario Sur Santiagueño.

“En un futuro cercano queremos tener nuestro propio espacio físico, nuestras propias instalaciones. Ya tenemos el terreno cedido por el Club Boca Juniors de manera legal y resta empezar a construir lo que soñamos como nuestra sede deportiva”, indicó.

Por el momento comenzarán a pagar agua, luz y demás impuestos del predio para dotarlo con agua y energía eléctrica e ir dando los pasos más grandes. Además buscarán socios para que puedan ayudar desde lo económico al sostenimiento de la flamante entidad.

Cabe acotar que en lo deportivo, 120 Viviendas está a un paso de lograr la clasificación a las semifinales del Torneo Anual 2019 de la Liga Añatuyense de Fútbol y seguir peleando por alcanzar el título. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy