Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Unión y Juventud de Bandera confirmó su participación

19/12/2019 22:10 Amateur
Escuchar:

Unión y Juventud de Bandera confirmó su participación Unión y Juventud de Bandera confirmó su participación

En el salón social del CACU, se realizó la reunión con los delegados de primera, debido a que en la sede de la Liga se están haciendo refacciones y por ello no se pudo utilizar para esta reunión.

Con la ausencia (con aviso) de San Lorenzo de Ambrosetti, que ya había informado mediante nota que no iban a participar en el 2020 en primera, se realizó la última reunión de esta temporada tal como estaba programada y en ella quedó todo definido para el año que viene, con lo que serán los torneos de primera y sub 23.

En cuanto al Sub 23, se modificó la forma de juego y será similar al de primera división, nada más que serán los 4 primeros los que clasifiquen para jugar las semifinales, esta decisión de cambiar fue por mayoría de 12 votos a 1. Se jugarán los viernes, pero si coinciden con Primera que sean los mismos equipos podrán jugar el domingo de preliminar de Primera.

También quedó fijado que el domingo 01/03/2020 sea la fecha de inicio del torneo. También se charló sobre las canchas que no tienen buena iluminación que traten de mejorarlas para así poder jugar partidos nocturnos.

Luego se trataron varios temas más relacionados con el torneo oficial 2020. Luego se procedió a realizar el fixture del torneo y la primera fecha quedó de esta manera:

Ferro Dho- San Lorenzo (T)

Union Arrufo- LIbertad VT

Atl. Selva- Unión SG

Atl. Tostado- Unión Hersilia

Atl. Ceres- Unión Bandera

Libre: Central A. Olímpico.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy