Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Egreso en la Escuela Bomberos Voluntarios

19/12/2019 23:50 La Banda
Escuchar:

Egreso en la Escuela Bomberos Voluntarios Egreso en la Escuela Bomberos Voluntarios

El Departamento Ejecutivo Municipal, representado por la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, participó del acto de egreso de los aspirantes mayores de la Escuela Bomberos Voluntarios de La Banda.

Durante el emotivo acto estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones intermedias, como el Grupo Scout “Tomas Liberti” y los bomberos de la Policía Federal, quienes junto al municipio recibieron distinciones por el apoyo brindado durante el año en la ejecución de diferentes actividades cotidianas y extraordinarias.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno manifestó: “No quisimos dejar de estar presentes en este acto tan importante, ya que el Cuerpo de Bomberos de la ciudad contará con ocho nuevos integrantes que seguramente realizarán esta loable tarea con mucho compromiso”.

Orgullo del intendente

Agregó: “Para el intendente Pablo Mirolo fue un verdadero orgullo el poder acompañar a esta institución durante ese año que se cierra en el cual los bomberos trabajaron junto al municipio en diferentes oportunidades siempre en beneficio de la comunidad bandeña”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy