Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reapareció Macri en Olivos y después viajó a Qatar para ver una final

20/12/2019 01:35 Política
Escuchar:

Reapareció Macri en Olivos y después viajó a Qatar para ver una final Reapareció Macri en Olivos y después viajó a Qatar para ver una final

El ex presidente Mauricio Macri reapareció con una foto en Twitter en su oficina de Olivos, junto a su primo, el intendente del municipio bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, e inmediatamente después viajó rumbo a Qatar para asistir a la final del Mundial de Clubes de fútbol.

En compañía de su esposa, Juliana Awada, Macri partió hacia Qatar para asistir a la final del Mundial de Clubes, que disputarán este sábado, a las 14.30, el equipo inglés Liverpool frente al brasileño Flamengo; desde el entorno de Macri confirmaron que la pareja regresará antes de Navidad.

Luego del traspaso de mando el pasado 10 de diciembre, el ex mandatario volvió a reaparecer en la actividad política en un encuentro con su primo Jorge Macri, quien fue el encargado de publicar esta novedad en su cuenta oficial de esa red social.

La foto fue acompañada por un mensaje de Jorge Macri, quien publicó: “Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros”.

Tras la reunión, el jefe comunal de Vicente López sostuvo: “Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”.

Jorge Macri cerró: “Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del ‘Sí se puede’ y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy