Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las agencias de turismo locales ofrecen varias opciones para viajar al mar o a las montañas

20/12/2019 02:22 Santiago
Escuchar:

Las agencias de turismo locales ofrecen varias opciones para viajar al mar o a las montañas Las agencias de turismo locales ofrecen varias opciones para viajar al mar o a las montañas

Las agencias de turismo santiagueñas, ofrecen para este veraneo una serie de alternativas para viajar tanto a la costa como a las sierras y a las cataratas, con salidas hacia esos destinos tanto en el mes de enero como en febrero.

Por ejemplo en el caso de Platino Turismo, promociona una oferta de 7 noches en Mar del Plata, en el hotel Intersur con media pensión y asistencia al viajero por un precio de contado de $22.500 por persona o en base doble o triple.

Pero a su vez, también ofrece la posibilidad de financiar el veraneo con una entrega de $5.000 y en 12 cuotas fijas de $1.750 a través del plan Ahora 12 o bien con el débito en cuenta sueldo del BSE.

Las salidas que harán a Mar del Plata desde Platino, serán en Enero y Febrero en micro y desde Santiago. Platino está ubicada en Independencia 128, local 8 de la galería Carlos V.

Por otra parte, la agencia Ritmo Turismo comenzó a ofrecer también paquetes a las Cataratas del Iguazú, desde $10.990 con media pensión, excursiones a las ruinas de Wanda y San Ignacio. A su vez, ofrece paquetes a Carlos Paz con precios que van desde los $6.990 con salidas semanales en enero y febrero, en hoteles céntricos, con pileta de natación y media pensión.

También para los viajeros santiagueños ofrece el destino Salta con paquetes desde $6.990 por persona con salidas desde Tucumán y Santiago, con transporte, alojamiento y excursiones en ese destino. Ritmo está ubicada en el primer piso de la galería Plaza Mayor, local 33.

Por otra parte, la empresa Oscar Véliz, ofrece salidas a Mendoza y San Martín de los Andes, Bariloche en enero y febrero. A Mendoza, ofrece un paquete de 6 días y 4 noches en hotel 3 estrellas y media pensión, además de excursiones incluídas a la lata montaña, city tour de bodegas y la ciudad de San Juan, con salidas el 6 de enero y el 18 de febrero.

Para San Martín de los Andes, Bariloche, ofrece salidas los días 6 y 24 de enero, con un paquete de 11 días y 7 noches con media pensión y distintas excursiones.

Por otro lado, la agencia de turismo Babel también ofrece el destino Mar del Plata incluyendo pasaje de ida y vuelta, con 7 noches de alojamiento, desayuno y cena por $18.900. Prevé realizar cuatro salidas en enero y otras dos en febrero.

A su vez, la agencia Complementos también ofrece paquetes con salidas los domingos de enero y febrero, a Bariloche 10 días y 7 noches, con hotel, transporte y alojamiento por $18.890. En tanto a Cataratas, ofrece salidas el 13 de enero desde los $12.990 y a Carlos Paz, desde los $8.998. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy