Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Exitoso balance de gestión hacia una mejora continua

20/12/2019 02:30 Policiales
Escuchar:

Exitoso balance de gestión hacia una mejora continua Exitoso balance de gestión hacia una mejora continua

Responsables y empleados que se desempeñan en las áreas de Personal; Recursos Humanos; Estadísticas; Reconocimiento Médico, Previsión Social y el Departamento de Comunicación Institucional, se reunieron en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales para realizar una evaluación de la labor desplegada a lo largo del 2019 en el primer coaching para líderes y equipo.

El balance de gestión de los diferentes organismos administrativos del Poder Judicial fue altamente positivo en cuanto a productividad, celeridad de procesos, trazabilidad y la inmediatez de resultados en pos de lograr un mejor servicio hacia los usuarios internos.

Sobre los logros alcanzados, la coordinadora general Lic. Silvina Naufal Obed, sostuvo que “estos resultados impulsan a trabajar con entusiasmo en una planificación estratégica consensuada, más vinculante aún entre los organismos, debido a la relación estrecha que tienen entre ellos”.

El objetivo de reunir a todos los equipos fue impulsar medidas conjuntas, posteriormente a la exposición de los balances que arrojó cada organismo, siendo este el disparador para unificar criterios hacia una mejora continua de la productividad. De esta manera, pudieron distinguirse las fortalezas y debilidades de cada organismo, con la idea de avanzar en la planificación para el año 2020.

Asimismo, el encuentro permitió valorar el cumplimiento de la planificación anual 2019 oportunamente presentada ante la Sala de Superintendencia del máximo tribunal santiagueño, destacando los resultados alcanzados, que fueron positivos y reconfortantes para todos los organismos representados.

Cabe destacar que la actividad tuvo un marco participativo, interactivo y constructivo; lo que “manifiesta claramente la madurez alcanzada en el trabajo en equipo”, enfatizó la Lic. Naufal Obed, quien agregó que “este balance tan positivo, da como resultado la iniciativa de pensar en nuevos productos que se van a implementar en forma conjunta entre todos los organismos, pensando en el desarrollo de los recursos humanos, revalidando las capacidades y potencialidades de desarrollo de cada uno de ellos”.

“Estoy gratamente agradecida a la respuesta de todos los integrantes de las áreas convocadas, y que están bajo mi coordinación, porque trabajaron intensamente para dar cumplimiento la planificación anual. Asimismo, valoro en ellos el gran sentido de pertenencia y el compromiso desplegado en cada acción, sintiéndose parte de la construcción del cambio. Aun tenemos mucho por hacer y cuento con un gran equipo para hacerlo”, finalizó.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy