Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo acuchillaron durante un asalto, cuando se dirigía a su domicilio

20/12/2019 02:41 Policiales
Escuchar:

Lo acuchillaron durante un asalto, cuando se dirigía a su domicilio Lo acuchillaron durante un asalto, cuando se dirigía a su domicilio

Un joven ingresó gravemente herido al Hospital Regional, tras ser herido con un arma blanca en un intento de asalto, durante la madrugada de ayer.

Cerca de las 4.30, Mariano Gutiérrez -de 23 años, con domicilio en el B° Libertad- ingresó a la guardia del Hospital Regional con importantes heridas en distintas partes del cuerpo.

La víctima -quien además se encontraba en supuesto estado de ebriedad- manifestó a los uniformados que regresaba a su casa y fue sorprendido por varios sujetos, quienes le exigieron que entregue sus pertenencias.

El damnificado -pese a las condiciones en las que se encontraba- expresó que se trenzó en lucha con los maleantes, y allí fue cuando uno de ellos extrajo de entre sus prendas un cuchillo, con el que le provocó graves heridas en distintas partes de cuerpo.

Los médicos que lo examinaron revelaron que tenía lesiones punzo cortantes en la pierna izquierda -en la región de tibia- en la cintura y en los brazos. Por fortuna ninguna revestía gravedad.

El damnificado, quien sostuvo que no reconoció a sus atacantes, expresó que volvía a su domicilio cuando fue atacado por los maleantes. La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que la víctima sea examinada por el forense, quien constató las heridas.

Además, solicitó que personal de la Comisaría Décima realice averiguaciones para dar con la identidad de los autores del ataque. Tras ser examinado, la víctima fue dada de alta. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy