Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes jugará ante Central Norte en la Fase Preliminar

20/12/2019 03:01 Deportivo
Escuchar:

Güemes jugará ante Central Norte en la Fase Preliminar Güemes jugará ante Central Norte en la Fase Preliminar

Desde la organización dieron a conocer ayer cuáles serán los cruces de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, donde Güemes será uno de los representantes en esta competencia. En ella quedó establecido, que el equipo de Pablo Martel mida fuerzas ante Central Norte de Salta.

La serie se jugará al mejor de dos partidos. Aún restan conocerse días y horarios de disputa.

El ganador de esta llave se meterá en los cuadro de los 32 avos de esta competencia, donde esperan los equipos de Superliga y los clasificados por el torneo de la Primera Nacional.

Por otra parte, mientras el plantel se encuentra descansando, la dirigencia del Gaucho, junto con el cuerpo técnico trabajan en la contratación de los refuerzos y ayer lograron abrochar la primera incorporación. Se trata del defensor Nahuel Valenzuela, quien estuvo jugando en el club Defensores de Pronunciamiento.

Valenzuela, entrerriano de 26 años de edad, quiere aportarle su experiencia en la categoría al equipo dirigido por Pablo Martel.

De esta manera, la institución “azulgrana” cerró su primer refuerzo de los dos que tiene permitido incorporar, teniendo en cuenta que desde el Consejo Federal no se autorizó incorporar un tercer jugador.

Entonces, ahora el cuerpo técnico encabezado por Martel, buscará cerrar con un volante (enlace) y afrontar el semestre que viene con todo.

Vale recordar que el equipo se encuentra en la segunda colocación de la zona A del Torneo Federal A, con 23 unidades, solo un punto solamente por debajo de Chaco For Ever, que terminó el año como puntero.

El 3 de enero, será el regreso al trabajo del plantel y tres días después, comenzará la parte más intensa de la preparación donde se tiene diagramado jugar amistosos afuera de nuestra provincia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy