Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico cayó ante Comunicaciones de Mercedes tras un flojo último cuarto

20/12/2019 03:22 Deportivo
Escuchar:

Olímpico cayó ante Comunicaciones de Mercedes tras un flojo último cuarto Olímpico cayó ante Comunicaciones de Mercedes tras un flojo último cuarto

En un cotejo de trámite cambiante, Olímpico terminó pagando un alto precio por el flojo último cuarto y terminó perdiendo en su visita a Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes, por 82 a 70.

El escolta cubano Karel Guzmán se erigió en el goleador del partido con 18 puntos (además bajó 12 rebotes y entregó 3 asistencias), pero eso no le alcanzó al conjunto dirigido por Leonardo Gutiérrez para evitar su segunda caída consecutiva, ya que venía de perder como local ante La Unión de Formosa.

El elenco bandeño se había llevado el primer cuarto por 20-14, pero perdió el control del juego en el segundo parcial al caer por 25-12, para irse al descanso largo siete puntos abajo: 32-39.

En el tercer cuarto otra vez el Negro bandeño recuperó el dominio y se impuso 22-17, para achicar la brecha y arrancar el cuarto final apenas dos puntos por debajo: 54-56.

Pero Comunicaciones ajustó las marcas y aprovechó la desconcentración de su rival para imponer condiciones en el último segmento y sellar el marcador con un parcial de 26-16, lo que le dio el triunfo de 82 a 70.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy