Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el sorteo anual de Banco Santiago y Tarjeta Sol: estos son los ganadores

20/12/2019 21:41 Santiago
Escuchar:

Se realizó el sorteo anual de Banco Santiago y Tarjeta Sol: estos son los ganadores Se realizó el sorteo anual de Banco Santiago y Tarjeta Sol: estos son los ganadores

Este viernes, el Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol realizaron el sorteo anual para beneficiar a sus usuarios. Ante la presencia del escribano Luis Karam y las autoridades de las empresas santiagueñas, Sub-gerente General del BSE, Cecilia Echegaray, y la Gerente Comercial, Claudia Gelid, resultaron ganadores los siguientes:

Todos los ganadores son usuarios activos de Tarjeta Sol, lo que les permitió duplicar el premio de 20 mil pesos. De esta manera, cada uno se lleva 40 mil pesos.

“Para la gente del Banco Santiago y Tarjeta Sol esto es es una felicidad. Estamos especialmente contentos porque las cinco personas que han ganado han duplicado el premio, o sea, cada ganador se lleva 40 mil pesos, premios que serán entregados el próximo lunes”, expresó Cecilia Echegaray, Sub-gerente General del BSE.

Por su parte, Claudia Gelid, Gerente Comercial de la entidad bancaria, agradeció a todos los usuarios por la confianza que todos los días depositan en el BSE.

Los afortunados ganadores recibirán sus premios el próximo lunes, precisó Echegaray, quien aprovechó la oportunidad para desear unas felices fiestas a los usuarios de Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy