Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Molesto por una pregunta, Jair Bolsonaro lanzó un insulto homofóbico a un periodista

20/12/2019 22:37 Mundo
Escuchar:

Molesto por una pregunta, Jair Bolsonaro lanzó un insulto homofóbico a un periodista Molesto por una pregunta, Jair Bolsonaro lanzó un insulto homofóbico a un periodista

SAN PABLO, Brasil. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lanzó un insulto homofóbico a un periodista que lo abordó sobre el escándalo de corrupción que golpea a su hijo Flavio, senador, a quien comparó con el futbolista Neymar por su éxito con los negocios, debido a las sospechas en su contra de lavado de dinero público.

“Vos tenés cara de homosexual terrible y no por eso te acuso de ser homosexual”, le dijo Bolsonaro, molesto, a un periodista que le preguntó en la puerta del Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial, si su hijo Flavio no podía haber cometido un “desliz” en su conducta.

El escándalo, que ya llegó al primer nivel de gobierno, tiene que ver con funcionarios “ñoquis” desde 2006 hasta 2018, la época en la que Flavio, segundo hijo de Bolsonaro, fue diputado en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

Bolsonaro cargó contra la fiscalía, el juez que investiga a su hijo y el gobernador de Río, Wilson Witzel, a quien acusó de comandar una estrategia para ganar la presidencia en las elecciones de 2022.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy