×

En el Dpto. Moreno unas 30 familias más tienen sus viviendas sociales

Desde el Gobierno se garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que lleva casi 19.000 casas entregadas.

- 23:19 Política

En paraje El Simbolar y ciudad de Quimilí, departamento Moreno, un total de 30 familias santiagueñas fueron beneficiadas con viviendas sociales totalmente amuebladas, las que fueron construidas por la Municipalidad de Quimilí, cuyo intendente es Omar Fantoni.

El primer acto se realizó en paraje El Simbolar en el domicilio de Marilín Banegas. Fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el intendente Omar Fantoni y beneficiarios de los parajes El Simbolar, El Fisco, El 5, Santa Rosa, Roldán, Cejolao y El 110.

El segundo acto se llevó a cabo en la ciudad de Quimilí, en el domicilio de Estela Margarita Reynoso, donde el ministro Niccolai también estuvo con el intendente Fantoni y beneficiarios de los barrios Campo 1, Las Tres Rosas, Victoria, Alomo, San Francisco, San Antonio, Triángulo, Calasanz, San Martín, Marco Antonio.

Tras los respectivos actos, Fantoni expreso: “Estamos cumpliendo con lo que el gobernador Zamora nos pidió que hagamos, que es continuar y ejecutar el programa de erradicación de ranchos y darle una vivienda digna a las familias y erradicar también el mal de Chagas que tiene nuestra provincia. Les pedimos que cuiden las viviendas porque cuesta esfuerzo y sacrificio y por eso tenemos que valorarla”.

A su turno, Niccolai manifestó: “Estas viviendas fueron construidas con fondos netamente provinciales para todas aquellas familias que no tienen la posibilidad de acceder a la casa propia”.


Más noticias de hoy