Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendio consumió una casa y encontraron una nota con amenazas

Peritos investigan el hecho

Peritos investigan el hecho.

21/12/2019 00:08 Policiales
Escuchar:

Incendio consumió una casa y encontraron una nota con amenazas Incendio consumió una casa y encontraron una nota con amenazas

AÑATUYA Taboada (C) Personal de la Seccional 41 investiga, con conocimiento de la Fiscalía a cargo de la doctora Cecilia Rímini, las causas que originaron un incendio que consumió una vivienda a la vera de ruta 7, en el barrio colonia San Francisco.

Una vez constituidos en el lugar, los uniformados determinaron que el foco ígneo habría sido en horas de la madrugada, aparentemente en forma intencional, cuando el inmueble se encontraban sin sus moradores.

El propietario de la vivienda, identificado como Gabriel apellido Reyes (25), encontró una nota cerca de la puerta, que textualmente decía: “Tu hijo se va morir h... de p...”.

El joven le contó a este medio que desconoce el motivo de la amenaza y quiénes pueden ser los autores, y cree que la advertencia pudo haber estado dirigida a un familiar suyo que reside al lado de su domicilio, porque sostiene que él no tiene enemigos.

En las próximas horas podría dilucidarse la cuestión. La Justicia dirá si fue intencional. En caso de que así lo fuera, qué elementos se utilizaron para provocar el incendio que consumió los muebles y parte de la vivienda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy